¡Cuadro de Categorías
y
Variables!!
Semana 13
Bitácora Nº13. Del 29 de octubre al 2 de noviembre
Lugar
Trabajo de campo.
Participantes
Día
|
Hora
|
Participantes
|
Martes 30 de octubre
Miércoles 31 de octubre
Viernes 2 de noviembre
|
8:00p.m.
8:00a.m.
8:00a.m.
|
Trabajo de campo. Estudiantes de tercer año de Promoción de la Salud equipo de trabajo
(Adriana Solano Monge y Jose Cambronero Miranda). Profesora tutora Gabriela
Murillo.
Trabajo de campo. Estudiantes de tercer año de Promoción de la Salud equipo de trabajo
(Adriana Solano Monge y Jose Cambronero Miranda).
Trabajo de campo. Estudiantes de tercer año de Promoción de la Salud equipo de trabajo
(Adriana Solano Monge y Jose Cambronero Miranda).
|
Descripción de actividades
1. Trabajo de Campo
En esta semana se trabajo en las
siguientes actividades:
1. Trabajo en el PEPS
2. Trabajo en las guía de diagnóstico
3. Cuadro de Categorías y
Variables
4. Revisar lista de correos.
En conformidad con el trabajo en
el PEPS se arregla el documento con los apartados sobre resultados, análisis,
limitaciones encontradas, y en relación con el marco teórico revisar las
sugerencias que se habían enviado, en la parte de trabajo con adolescentes, en
la búsqueda de información teórica y más actualizada en el aprendizaje y
enseñanza con adolescentes, además de las necesidades humanas.
En lo correspondiente en la guía
de diagnóstico, se realizan correcciones con las ideas y sugerencias de las
partes, en las ideas de incluir la parte de odontología en el diagnóstico, de
buscar referencias actualizadas. En el caso de la parte de técnicas e instrumento
se revisa las preguntas que se van a efectuar, corrigiendo además en la parte
de las técnicas a utilizar.
En el cuadro de categorías y
variables se realizan correcciones en la parte de la columna de objetivos,
además de la columna llamada códigos, y agregar una columna que se llama
información relacionada se colocaría la información que se obtuvo de las
sesiones, entrevistas, y otras acciones
que se relacionen con cada código. Finalmente en la columna de resultados se
pondría lo que se encontró luego de terminada la columna anterior. Además en
esta semana nos comunicamos con las compañeras Dennisse y Eilyn para revisar en
conjunto con ellas este cuadro, sin embargo por algunas actividades de peso
para ellas no ha sido posible por lo que se acordó trabajarlo hasta la próxima
semana.
Finalmente esta semana se
construyo el cuadro que contiene los correos de uso más frecuente de la comisión,
y los de cuenta de Gmail para poder especificar cuando se hacen recordatorios
de revisar el documento y para que puedan accesar.
Logros, dificultades y emergentes (lo inesperado)
Dentro de los logros alcanzados se tiene:
-
Se avanza en algunas partes del diagnóstico, de acuerdo a las sugerencias
brindadas en la sesión de la comisión.
-
Se realizan ajustes en el PEPS para que quede ordenado y poder seguirlo
completando.
Dentro de las dificultades encontradas se tiene:
-
En esta semana se presentan dificultades en la construcción de cuadro de categorías
y variables, ya que srugen muchas dudas para su construcción y en el caso de reunirse
con las compañeras ha sido un poco complicado.
Dentro de los emergentes encontrados se tiene:
- No
ocurren emergentes.
Propuestas, acuerdos, sugerencias
Dentro de las propuestas:
Se visualiza enviar los correos
de recordatorio en esta semana para que las personas visiten el documento en
línea. Además de trabajar con las compañeras del equipo de trabajo
Tu mente, tu salud, Dennisse y Eilyn para revisar lo que se ha realizado en el cuadro de
categorías.
Como acuerdos a realizar:
- Contactar en esta
semana a las personas de la comisión,
- Comunicarnos con
las compañeras del curso Dennisse y Eilyn para trabajar el cuadro de categorías
y de variables.
- Trabajar en el
diseño del modelo de abordaje.
-Matriz de planeación
para la sesión del 14 de noviembre.
Autoevaluación
Este
es un nuevo espacio en el cual se describirá los aportes personales, indicar
las responsabilidades que le correspondieron durante la semana. Calificar su
desempeño usando una escala de 0 a 5, donde el 0 la menor consideración y
5 la mayor. Explicar porque se puso esa calificación.
En
cuanto a las actividades en la semana están las siguientes responsabilidades: trabajar
en el PEPS, cuadro de categorías, realizar lista de correos de la comisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario